huepar HTI80P opiniones

Huepar HTi80P | Análisis de La Cámara Térmica de Bolsillo

En el análisis de hoy traemos la cámara térmica Huepar HTi80P un dispositivo que su principal característica es su tamaño de bolsillo. Cuenta con rastreo térmico rapido, un rango de precisión de ± 2.0 ℃ o ± 2% y una sensibilidad termográfica de ≤ 150mk (0.15 ℃), junto a una imagen con tres tipos de paletas de colores arco iris, rojo hierro y modo de calor blanco. Si estas buscando una camara de calor pequeña quedate a leer nuestra reseña y opiniones sobre lo nuevo de la marca Huepar.

HTi80P camara termica

Características técnicas:

  • Rango de temperatura: -10 ℃ ~ 400 ℃ / 14 ° F ~ 752 ° F
  • Precisión básica: ± 2.0 ℃ o ± 2%
  • Emisividad: 0,95 por defecto (0,1 ~ 0,99 ajustable)
  • Resolución de medición: 0.1 ℃ / 0.1 ° F
  • Resolución IR: 4800 píxeles (80 * 60)
  • Resolución de pantalla: 320 x 240 píxeles
  • Paleta de colores: arco iris, rojo hierro, calor blanco, seguimiento térmico rápido
  • Rango de longitud de onda: 8 μm ~ 14 μm
  • Campo de visión (FOV): 51 ° (H) * 38 ° (V)
  • Sensibilidad térmica: <150mk (0.15 ℃)
  • Velocidad de fotogramas: ≤9Hz
  • Tipo de pantalla: 2.4 “TFT LCD
  • Batería: batería de litio recargable de 3.7V / 1300mAh
  • Tarjeta de almacenamiento: tarjeta Micro SD de 16 GB

¿Merece la pena la cámara de visión térmica HTi80P?

Lo más importante a la hora de comprar una cámara térmica de Huepar es conocer las ventajas que ofrece en comparación con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Rastreo rápido: La cámara termográfica HTi80P tiene una función que rastrea rápidamente el calor mostrando la temperatura en la pantalla del dispositivo y poder conocer si es optima.

  • Tamaño de bolsillo: Está cámara infarroja tiene un tamaño de 76 mm * 76 mm * 22 mm que lo hace perfecto para transportarlo fácilmente a cualquier sitio para hacer las mediciones ocupando muy poco espacio.

  • Rango de medición: Una de las prestaciones que tiene que tener una cámara que detecta el calor es su precisión y sensibilidad. El modelo de Huepar cuenta con un rango de temperatura adecuado para hogares o pruebas rápidas para expertos.

  • Modos de color: La cámara termográfica tiene opción de hasta tres paletas de colores para elegir: arco iris, rojo hierro y modo de calor blanco. Perfecto para visualizar las pruebas con distintas tonalidades y encontrar las posibles fugas.

  • Pantalla y batería: Con una batería de litio recargable y pantalla LCD TFT LCD de 2.4 “y 320 * 240 píxeles con una definición correcta para poder inspeccionar fácilmente y visual.

  • Aplicación PC gratis: Cuenta con una app totalmente gratis para poder importar las pruebas desde la cámara termográfica HTi80P al ordenador para después analizarlo con el software. Puede almacenar hasta 5000 imágenes y sirve para la inspección de coches, edificios, casas, pisos, sistemas mecánicos, HVAC, perdida de aislamiento térmico, fugas, bloqueos, etc.

Alternativas a la cámara térmica portátil de Huepar

Bestseller No. 3
Seek Thermal RW-AAA Reveal – Cámara portátil de imagen térmica con linterna, colores negro y azul
Funciona en total oscuridad; Resistente al agua y a golpes; Claridad de imagen excepcional en tamaño de bolsillo
Bestseller No. 4
Seek Thermal ShieldPro – Cámara térmica portátil
Reveal ShieldPRO – Cámara térmica de mano; Sensor térmico de 320 x 240.; Detección de largo alcance.
Bestseller No. 6

Conclusión final: Cámara térmica infarroja de bolsillo económica 

La cámara termográfica Huepar HTi80P funciona muy bien para detectar humedades, puentes térmicos, manchas de humedades, mecanica, cuadros eléctricos… cuenta con muchas posibilidades de configuración, es cómo de llevar y te saca de determinadas situaciones gracias a su tamaño de bolsillo.

Detecta temperaturas de 10 ℃ ~ 400 ℃, con una precisión de ± 2.0 ℃ o ± 2% suficiente para hacer pruebas en tu propio hogar o para sacar de apuros a los profesionales en un momento dado. Las calidad de la pantalla no es HD pero se ve lo suficientemente nítidas y claras con varios modos de colores que se pueden ajustar fácilmente para cada ocasión.

Los expertos en cámaras térmicas de bolsillo tienen unas opiniones muy claras: es uno de las mejores cámaras termográficas de su gama por tamaño, precio y prestaciones. Perfecta para ver humedades y medir las temperaturas más frías o calientes fácilmente y rápido. 

Si quieres una cámara térmica portátil con buena calidad-precio esta es cámara de calor es muy buena opción para tenerlo en hogares sin ocupar mucho espacio o profesionales que necesiten llevar uno siempre consigo sin tener que lastrar de cajas de por medio.

PROS

  • Tamaño bolsillo
  • Rango de temperatura -10 ℃ ~ 400 ℃
  • Precio económico
  • Dispositivo con usos muy polivalentes

CONTRAS

  • Tiempo de carga hasta 2.5 horas
  • Solo tres paletas de colores

¡Ya puedes comprar la cámara de portátil Huepar HTi80P al mejor precio!

Camara Termografica de Bolsillo (No para Humanos), Huepar 80X60 Camara Termica Infrarroja con Rango de Medición -10℃ a 400℃ con 76800 Píxeles, Seguimiento de Temperatura y Emisividad Ajustable-HTi80P
  • RASTREO TÉRMICO Y TEMPERATURA RÁPIDO: la función de seguimiento rápido del calor es conveniente para que los usuarios seleccionen rápidamente la ubicación de alta temperatura. Los valores de temperatura se mostrarán en la pantalla para ayudar a los usuarios a conocer la temperatura más alta, la temperatura más baja y la temperatura del punto central.
  • RANGO SUFICIENTE DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y EMISIVIDAD AJUSTABLE: La cámara termográfica tiene una alta precisión de ± 2.0 ℃ o ± 2% y una sensibilidad térmica ≤ 150mk (0.15 ℃), lo que hace que los resultados de la medición sean más precisos. Y el rango de temperatura profesional y la resolución infrarroja, ya sea que se trate de pruebas en el hogar o pruebas profesionales, será su elección ideal. La cámara termográfica tiene una frecuencia de emisividad ajustable de 0.1 a 0.99.
  • TRES PALETAS DE COLORES: hay tres paletas de colores para elegir: arco iris, rojo hierro y modo de calor blanco. El modo arco iris se enfoca en los colores de la pantalla y es adecuado para condiciones de alto contraste térmico, mejorando el contraste de color entre altas y bajas temperaturas. El modo rojo hierro proporciona una paleta de colores lineales uniformes, diseñada para observar el cambio gradual de temperatura.
  • TAMAÑO DE BOLSILLO Y HILO DE 1/4 “: la cámara termográfica de bolsillo de 76 mm * 76 mm * 22 mm de diseño del cuerpo es solo la mitad del tamaño de un teléfono móvil común, que es liviano y compacto. La cámara termográfica también ofrece 1/4” -20 rosca de montaje para adaptarse a trípode estándar. La batería de litio recargable y la pantalla LCD TFT LCD de 2.4 “y 320 * 240 píxeles le brindan una inspección conveniente y prolongada.
  • APLICACIONES Y SOFTWARE DE ANÁLISIS GRATUITO: La imagen de prueba se puede importar a una computadora y analizar mediante un software de análisis gratuito. La máquina puede almacenar 5000 imágenes, y los parámetros de la imagen de prueba se pueden ver en la máquina. La cámara termográfica se puede aplicar a la inspección del automóvil y la inspección PCBA, edificios y sistemas mecánicos, lo que incluye penetración de agua, inspección de HVAC, pérdida de calor o enfriamiento.

También te pueden gustar los siguientes productos:

Última actualización el 2021-09-21 at 23:33 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Huepar HTi80P - Cámara Térmica Portátil

Cámara termográfica de tamaño bolsillo con precio barato y buenas prestaciones para su gama.

SKU del producto: B082NXHZHX

Marca del producto: Huepar

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.4