Cámara Térmica Android

camara termografica android

¿Estás buscando una Cámara Termográfica para Android? ¡Estás en el lugar indicado! Aquí te mostraremos la mejor Cámara Térmica para Android y cuales son las alternativas de las que disponemos. 

Estas cámaras superponen la temperatura de cada objeto y persona, cambiando su intensidad de color según el calor detectado. Con estos equipos podemos comprobar cuán eficiente es nuestro sistema de calefacción, detectar humedades, revisar los cuadros eléctricos, y en definitiva, ser más eficientes con el ahorro energético. 

Las cámaras térmicas de más calidad para Android son las Flir y las Seek Thermal. La primera que fue creada para este formato fue la Flir One. Tras el gran éxito, otras empresas del sector como Seek Thermal sacaron a la venta su modelo Compact. La mayor diferencia es que las de Flir tienen su propia batería de litio, mientras que las Compact sacan la energía de nuestro dispositivo. Aquí puedes encontrar más información.

Mejores Cámaras Térmicas para móviles Android del mercado: Flir One

Estas cámaras son perfectas para explorar el mundo que nos rodea. ¡Nos permite ver lo invisible! Conectar nuestro Flir One al dispositivo es muy sencillo y su uso nos permitirá detectar la temperatura en más de 76.000 puntos a la vez, en una sola imagen. Además, podremos hacer panorámicas y grabaciones “time-lapse”. 

Si en algo destaca, y mucho, el modelo de Flir es por la tecnología MSX patentada por ellos. Esto da la posibilidad de marcar la imagen con una camara de liz normal VGA y combinar ambas, dando muchísima más resolución y un nivel de detalle muy mejorado. La batería de litio de estas cámaras permite gozar de la autonomía independiente al dispositivo, por lo que disfrutaremos durante más tiempo sin que se nos agote.

También te pueden interesar los siguientes productos:

Última actualización el 2024-03-17 at 15:04 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.