Móvil con Cámara Térmica

movil con camara termica

¿Te gustaría tener un teléfono Móvil con Cámara Térmica? Hay dos marcas en el sector que se dedican a ello, una es Cat Phones y la otra Blackvieew. Estos Smartphone tienen la capacidad de tomar imágenes térmicas gracias a su cámara de calor integrada. Es una herramienta muy útil en exteriores, ya sea para detectar animales o para incendios. Su aplicación I+D está diseñada para la inspección industrial y el mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos, pudiendo medir fuentes de hasta 450º.

Estos teléfonos están diseñados para ser compactos y resistentes. Posee todas las aplicadiones que un técnico va a necesitar. Su funcionalidad aporta especificaciones de alta gama. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber de las cámaras térmicas.

También te pueden interesar el siguiente producto:

Última actualización el 2024-02-26 at 03:04 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.