Cámara Térmica Testo

camara termografica testo

Seguramente has oído hablar alguna vez de la Cámara Térmica Testo. Junto a la marca Flir y Fluke, es la más popular por sus características muy específicas. 

Testo diseña camaras termográficas  para que sirva de instrumento de medición para los profesionales de cualquier sector que tenga que ver con el mantenimiento o inspección del hogar, industria o ciencia. Posee resoluciones buenas, con una sensibilidad térmica ideal, un manejo fácil e intuitivo que está acompañado de un software para el análisis de informes profesionales.

Las aplicaciones de las cámaras Testo son muy diversas, desde la detección de moho y humedad, localización de fugas, inspección de aislamiento, control de calidad, mantenimiento industrial, hasta I+D y producción energética en la inspección de placas solares. Si quieres conocer todo sobre termografía pulsa aquí.

Mejor Cámara Termográfica Testo del mercado

¿Merece la pena comprar una cámara térmica de Testo?

Sí. La compra de una cámara Testo es una buena inversión. Los instrumentos de esta marca tienen una relación calidad/precio muy buena, con una tecnología  muy avanzada como la SuperResolution o el paquete de análisis de procesos. Incluso, a día de hoy, Testo posee un software implementable para la detección de fiebre, para proteger contra epidemias.

Si tenemos que elegir una cámara térmica para el sector profesional, cogeríamos la Testo 872. Es una cámara que cumple con todas las necesidades para la termografía de edificos, aislamientos, fugas y para inspecciones eléctricas y mecánicas. Este modelo se usa también para la termografía fotovoltáica. Es un modelo con un coste elevado, pero es la cámara térmica de trabajo ideal.

Cámara Termográfica Testo 872 – Imagen Térmica Inteligente Con La Más Alta Calidad De Imagen, 1, 0560 8721
  • Infrarrojos resolución 320 x 240 píxeles (con testo super Resolution tecnología de 640 x 480 pixeles)
  • Sensibilidad térmica 60 MK, cámara digital integrada y marcadores de láser
  • Con testo thermog raphy App (gratis)
  • Sin cable de electricidad de transferencia de lectura alicate testo 770 – 3 y medidor de humedad Testo 605i
  • Con testo Scale Assist y testo ε de Assist

Tipos de cámaras térmicas de la empresa Testo

Tenemos tres gamas dentro de la marca Testo. La gama Económica, la Gama Profesional y la Gama Premium.

  • La Gama Económica está diseñada para ser accesible a todos los profesionales. Tiene un funcionamiento que facilita al máximo la toma de termografías, con procesos automatizados. Los modelos son: testo 865, testo 868, testo 871 y testo 872.

  • La Gama Profesional tiene configuraciones y funciones que facilitan la termografía en planos cortos y largos. Estas cámaras de gama alta son testo 875i y testo 882.

  • Por último, tenemos la Gama Premium, accesible solo para aquellos que puedan estirar el presupuesto, ya que estos dispositivos poseen la tecnología más avanzada y prestaciones exclusivas para la más alta exigencia del sector. Son la testo 885 y la testo 890.

Aquí exponemos todos los modelos al mejor precio:

También te pueden interesar los siguientes productos:

Última actualización el 2024-02-24 at 21:04 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.