Cámara Térmica Seek Thermal

Cámara térmica Seek

¿Porqué una Seek Thermal? Esta empresa está muy especializada en cámaras termográficas para la lucha contra incendios, centros comerciales, seguridad, automoción y caza. Sus dispositivos están altamente especializados, por lo que dependiendo de nuestras necesidades tendremos un modelo que se acomoda perfectamente a nosotros.

Son equipos seguros, precisos, automatizados y asequibles económicamente. Dentro de los tipos de cámaras Seek encontramos tres categorías esenciales: La serie COMPACTA, la Serie REVEAL y la Serie SHOT. Cada una con unas particularidades diferentes que veremos a continuación.

Seek Thermal es una apuesta segura, al igual que la Marca FLIR, esta es una empresa seria y con buen soporte técnico, que desarrolla equipos de alta calidad y prestaciones a precios muy accesibles.

Tipos de Cámara térmica Seek Thermal: Serie Compact

Los primeros modelos que vamos a ver son la Serie Compacta de Seek Thermal. Está la Compact, la CompactXR y la CompactPRO. Cada una es la versión de gama superior a la anterior. Todas están en su versión para iPhone y Androir, ya que son cámaras compactas que se acoplan a los dispostivos portables. 

La diferencia entre los tres modelos es su sensor térmico (que son 206×156, 206×156 y 320×240, respectivamente) y la distancia máxima hasta donde el detectan calor, que varía desde los 300 metros hasta los 550 metros de la CompactPro.

Esta serie de cámaras térmicas para moviles rivaliza directamente con la marca Flir y su serie Flir One Pro. Gracias a su calidad de imagen y su económico precio, se ha convertido en la mejor alternativa a la gran marca Flir en el sector de Smartphone.

Comparativa CompactPro Seek Thermal

Tipos de cámaras térmicas de la marca Seek Thermal: Serie REVEALS

Estas cámaras térmicas portátiles son otra de las razones por las que Seek Thermal es una marca tan popular. Tiene 5 modelos muy potentes y resistentes. Poseen imágenes térmicas de alta resolución y cada una está preparada para una tarea específica. Los controles son muy intuitivos y disponen de una pantalla LED de 300 lúmenes con una batería de gran duración.

Los cinco modelos son: REVEAL FIRE PRO (diseñada para bomberos), REVELAR (versión económica accesible para todos), REVELAR XR (Versión mejorada y superior a la anterior), REVEAL PRO (La más alta de gama, una cámara térmica profesional) y la REVEAL SHIELD PRO (Diseñada para profesionales de la seguridad y defensa del estado). Hay también una versión de la Seek Thermal Revealxr con diseño camuflaje para cazadores y amantes de la naturaleza.

Disponemos de dos accesorios muy interesantes para la serie Reveal: Funda de cinturón y un protector de pantalla.

Seek Thermal SW-AAA Cámara térmica: Seek SHOT

La última de la serie pero no por ello menos importante. Esta cámara térmica posee el diseño de una cámara convencional compacta. Permite agregar múltiples mediciones, aislar áreas de interés con cuadros de temperatura y campar paletas de colores.

Posee la tecnología SeekFusion, que rivaliza con el MSX de Flir. Combina una imagen de cámara visual con la térmica, para superponer facilmente las imágenes. Además, este dispositivo cuenta con Wifi y posibilidad de Stream a través de SeekView, una App gratuita para Android y Apple.

Esta cámara está diseñada para ser ergonómica y resistente, ideal para técnicos e ingenieros, con una clasificación IP-54 duradera. La pantalla es de 3.5″ y táctil con una duración de batería extendida. Con una sola carga podremos disfrutar de hasta 4 horas. Tenemos un accesorio muy útil: la Funda Shot.

También te pueden interesar los siguientes productos:

Última actualización el 2024-02-24 at 21:04 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.