Cámara Térmica para Electrónica

Cámara Térmica para Electrónica

La termografía es la solución para verificar los componentes electrónicos en tableros de PVC o de laboratorio. Estas cámaras están diseñadas para ayudar a los ingenieros y técnicos, ahorrándoles tiempo y midiendo más de 70,000 puntos de calor. Estos sistemas de medición no intrusivos son rápidos y eficaces. La marca FLIR tiene el dispositivo más popular y que ha dado mejores resultados en el sector. 

Si estás buscando una cámara termográfica para componentes electrónicos, FLIR es la respuesta a todas tus preguntas. El modelo ETS320 se utiliza hasta en el sector de la aeronáutica, Defensa, Ciencia e Industrias de alta tecnología para la medición analógica de alta precisión y en la generación de señales. Puedes encontrar más información sobre las cámaras termográficas Aqui.

Mejor Cámara Térmica para Electrónica: Flir ETS320 Solución de Cámara Térmica para Pruebas Electrónicas

Flir ETS320 Solución de Cámara Térmica para Pruebas Electrónicas
  • El sensor IR de 320 x 240 ofrece una medición en más de 76K puntos de temperatura sin contacto, lo cual elimina las conjeturas relacionadas con la localización de los puntos de calor y los posibles puntos problemáticos.
  • Lo suficientemente sensible como para detectar diferencias de temperatura menores a 0,06 °C, para identificar rápidamente problemas y gradientes térmicas.
  • La precisión de la medición de 2 °C ayuda al aseguramiento de la calidad y a la aceptación de placas de circuitos impresas en fábricas.
  • Ergonómicamente diseñada para mediciones de electrónica de laboratorio, la ETS320 funciona con batería, inalámbricamente y sin necesidad de controlarla manualmente.
  • Con un completo análisis y mediciones en la cámara, la ETS320 mide componentes pequeños de hasta 150 µm por tamaño de punto del pixel, desde una distancia de enfoque mínima de 70 mm.

También te pueden interesar los siguientes productos:

Última actualización el 2024-02-29 at 15:04 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.