Cámara Térmica HT

https://www.ht-instruments.com/es-es/productos/camaras-termograficas/

HT es una marca de cámaras termográficas dedicada a la verificación de componentes electrónicos y multímetros desde 1983. En 2009, además de elaborar su modelo de Cámara Térmica HT, se une al ámbito fotovoltáico, donde los instrumentos van mucho más allá de la verificación, monitorizando y desarrollando análisis de calidad de acuerdo a la normativa característica del sector.

A día de hoy está especializado también en productos médicos, analizadores de redes, instrumentos fotovoltáicos y de verificación. Sus cámaras termográdicas está asociado a todo sus productos, siendo la base de muchos de sus modelos de multímetros digitales.

En este post vamos a mostrar algunas cámaras termográficas populares con el modelo HT. Estas NO son cámaras de la marca HT. Los modelos de la marca podéis encontrarlos aquí.

También te pueden interesar los siguientes productos:

Última actualización el 2021-09-21 at 22:57 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.