Cámara Térmica Fluke

fluke camaras termograficas

FLUKE es una marca  de productos tecnológicos especializados en Cámaras Térmicas. Distribuye a más de 100 países en una amplia variedad de mercados. La cámara termica Fluke está diseñada para acelerar el diagnóstico de los equipos, evitando posibles siniestros en la maquinaria o una inactividad no programada. La termografía tiene muchas ventajas que merecen ser recalcadas, entre las cuales os destacamos las siguientes:

  • Funciona en la inspección preventiva de cualquier tipo de equipos
  • Permite recavar datos de lugares con difícil acceso o sitios peligrosos sin exponernos.
  • Permite analizar grandes áreas rápidamente (paredes, tuberías, techos, cubiertas…)
  • Permite obtener toda la información sin interrumpir la cadena de producción.
  • Las anomalías alertan rápidamente al técnico mediante las imágenes térmicas, localizando minuciosamente el lugar exacto de la irregularidad.
  • La termografía ayuda a detectar el problema y los puntos críticos antes de su desenlace.

¿Qué ofrece FLUKE en comparación con otras marcas de cámaras termográficas?

La marca Fluke tiene más de 65 años de experiencia en el sector industrial. El motivo de que recomendemos la pistola termográfica fluke es que están diseñadas para ser robustas, fiables y con buena precisión. Son cámaras térmicas “de batalla”, preparadas para el uso diario y en cualquier entorno. Existen varios tipos dentro de la marca y todas son para inspecciones exhaustivas y precisas.  ¿que es cámara termográfica Fluke? Es una cámara térmica muy especializada en el sector industrial y con muy buenos resultados técnicos.

Cámara termográfica de bolsillo FLUKE

Cámara termográfica Bolsillo FLUKE

Estas cámaras termográficas compactas y robustas se utilizan para técnicos en sectores eléctricos e industriales. La cámara de bolsillo Fluke pti120 es una de las más populares. El modelo 5074148.

Cámaras termográficas portátiles de alta resolución

Cámara térmica portatil FLUKE

Estas son las cámaras termográficas más potentes, con una imagen de alta calidad para inspección avanzada y resolución de problemas.

Cámaras termográficas fijas de alta resolución

Camara termica fija FLUKE

Estos aparatos especializados sirven para transmitir, medir y analizar el calor.

¿Qué modelo de cámara termográfica de calor Fluke Recomiendas?

Hay dos modelos que queremos resaltar, dependiendo de las necesidades que puedas tener. Si estás buscando un instrumento de medición infrarrojo, (termómetro infrarrojo puntual) sin duda alguna nos quedaríamos con el Termómetro infrarrojo 64 MAX. En caso de que quieras una imagen además de la temperatura en el punto, lo que necesitas es una cámara térmica. (llamadas también Cámara térmica puntual de foco), en ese caso cogeríamos la Fluke vt04. Estos son Instrumentos (NO APARATOS) de medición, por lo que solo obtendremos temperaturas discretas de los escenarios.

Si estás buscando un aparato que permita trabajar con los datos y recopile la temperatura de cada pixel de la escena, necesitas una Cámara Termográfica. La mejor cámara FLUKE para inspecciones técnicas e informes industriales, bajo nuestro estricto criterio, es la Cámara Termográfica Fluke Flk-Ti100. El modelo Cámara Termografica Flk-Ti90 y Flk-Ti95 también son modelos muy buenos y de excelente calidad. Si podéis estirar el presupuesto y queréis tener una de las mejores cámaras térmcicas portables del mercado, está la Fluke Ti105 que ha sido diseñada para ser extremadamente resistente con un enfoque Optiflex automatizado.

FLUKE-64 MAX Termómetro IR multifunción con D:S 20:1 y 30 horas de batería
  • Tecnología láser avanzada para realizar medidas más precisas y repetiblesPrecisión de la temperatura de hasta ± 1℃ o ± 1% de la lectura (el valor mayor) con una relación entre distancia al blanco y diámetro de la superficie de 20:1
  • Linterna y gran pantalla LCD retroiluminada que facilita la lectura incluso en zonas oscuras
  • Clasificación IP54 para protección adicional frente a contaminantes en suspensión
  • Programe el instrumento para que trabaje por usted. Defina la hora y el intervalo deseado entre medidas y la función de captura automática se encargará de capturar la temperatura puntual sin supervisión
  • Registro de 99 puntos de datos

La mejor cámara es la Fluke Ti401 PRO Thermal Camera, pero su precio es muy elevado y no está al alcance de todos, sucesora de la famosa Ti400, muy utilizada en mantenimiento preventivo, control procesos y averías, detectanto los puntos calientes y fríos rápidamente.

Nosotros personalmente nos quedamos con la Ti-100 por ser la gama que más se adapta a las necesidades industriales por su polivalencia y relación calidad/precio. 

FLUKE networks – Cámara Termográfica Fluke Flk-Ti100
  • Rango de medición 20 =.. 250 °C
  • Medición de la temperatura diferencial = sí.
  • Mediciones de memoria = sí.

¿Por que comprar una Cámara Térmica FLUKE?

Nosotros lo tenemos muy claro, Fluke Corporation es una de las marcas con más prestigio en el ámbito termográfico industrial. Desde su fundación en 1948,  ha innovado en sus productos para solucionar muchos problemas en sectores tecnológicos. Si algo representa a esta marca es su gran popularidad por sus productos portables, robustos, seguros, fáciles de usar y muy sólidos respecto a los estándares de calidad exigidos. ¿Qué resaltarías de la marca FLUKE? 

  1. Sus cámaras tienen una calidad de imagen muy buena
  2. Muy buena conectividad con los software
  3. El enfoque de sus dispositivos está muy optimizado
  4. Son aparatos fuertes y sólidos, y a la vez fáciles de llevar.
  5. La tecnología de sus dispositivos es innovadora y vanguardista
  6. Robustez, aptitud de supervivencia y formato característico de la marca.
  7. Cámaras preparadas para muchas aplicaciones técnicas u usos industriales.

También te pueden interesar los siguientes productos:

Última actualización el 2024-02-24 at 21:04 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.